¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre Dead Space para el PS3, Xbox 360 y la PC.

Dead Space es una marca registrada de Electronic Arts, Inc. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Retrospectiva

Nuestra reseña número 5 sobre el Dead Space para el PS3, Xbox 360 y la PC. Esta reseña es una de nuestras favoritas personales, más que nada por la mejora tan substancial que sentimos tiene con respecto a las anteriores en cuanto a la fluidez de nuestras voces, el guión y los intentos de bromas que hicimos dentro del video.

La estructura del video es bastante estándar, la única diferencia que tiene con respecto a las reseñas contemporáneas, es que la portada del video es más grande del tamaño estándar que manejamos posteriormente, teniendo que utilizar un efecto en el video para poder mostrarla toda.

Las bromas del video son bastante diversas, ya que se centran en explotar el comportamiento de uno de los enemigos del juego (al que nosotros bautizamos como PAPI), ataques en despoblado a la capacidad grafica del Wii y un montaje musical (Bloody Montage) mostrando una serie de las muertes más brutales que sufre el personaje principal del juego; además de uno que otro sonidillo de flatulencia perdido por ahí, que solo denota el nivel tan bajo al que podemos caer a veces con nuestro intento de sentido del humor.

Otra particularidad de este video es que es el primero en contar con una “broma” durante los créditos. Debido a que según nuestra opinión muchos de los sustos que te da el juego son muy baratos, porque simplemente consisten en tratar de asustarte con algún sonido estrepitoso y chillante, se nos ocurrió hacer algo similar utilizando una fotografía bastante perturbadora y un grito genérico de película de terror a todo volumen para ver si lográbamos sacar de pedo a algún espectador distraído, cosa que aparentemente logramos hacer un par de veces.

Uno de los detalles que más recordamos de esta reseña, es que este fue el primer caso en el que tuvimos problemas con violaciones de Copyright, teniendo que subir una segunda versión del video, ya que el Bloody Montage originalmente estaba acompañado de música muy diferente a la que finalmente acabo por salir en la reseña. Las 2 versiones de este video aún existen, la pública que es la que todos conocen (La cual pueden disfrutar también en nuestro canal de blip.tv) y la original, de la cual solo nosotros tenemos copia. No se preocupen, creemos que la versión pública es mucho mejor que la original de todos modos.

La calidad del video es bastante buena, el audio en particular sentimos alcanza una claridad bastante notoria con respecto a nuestros videos anteriores. Esta reseña es muy similar a las reseñas que le precedieron además de que se ha mantenido bastante bien, incluso para nuestros estándares actuales.