¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre Gears of War 2 para el Xbox 360

Gears of War 2 es una marca registrada de Epic Games. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Retrospectiva

Nuestra reseña numero 2, sobre Gears of War 2. Quizás el detalle más obvio que tiene esta reseña es lo mucho que nos tardamos en sacarla, ya que no tuvimos en cuenta el riesgo masivo de las manitas de estomago que tiene Rafa y el poder que tienen de destruir discos duros externos, que cabe mencionar tenía toda la grabación sobre el juego tanto en audio como en video.

Originalmente planeábamos hacer una reseña sobre el primer Gears of War, ya que a partir de nuestra reseña previa sobre Resistance Fall of Man, habíamos decidido que nuestras 3 primeras reseñas fuesen sobre juegos sobresalientes de cada una de las 3 consolas de esta generación y que de alguna forma fuesen juegos que hubiésemos disfrutado en alguna medida. Después de un rato de deliberación, decidimos mejor hacerla sobre la secuela ya que pensamos que sería más atractiva para nuestro público (Que en esa época no pasaba de más de 80 o 100 personas).

Esta fue la última reseña que grabamos en pantalla dividida, ya que después nos dimos cuenta que la neta se ve del carajo un video completito en este formato, además de ser el primer video que tenía una portada y nuestro nombre a partir de la misma tipografía del juego en cuestión, ya que gracias al largo tiempo que tuvimos que invertir en realizar de nueva cuenta la totalidad de las grabaciones a Adrian se le ocurrió realizar este experimento para ver si quedaba bien.

El sonido del video no es de lo mejor, más que nada debido a que aun no encontrábamos una buena metodología para grabar nuestras voces, además de que a Eze se le ocurrió dejar el audio del juego algo fuerte, por lo que nuestras voces muchas veces se confunden con la balacera incesante de las escenas del juego.

Las bromas (o intentos de bromas) del video son muy simples y generalmente corren a cuenta de la deformidad de los personajes de la saga de Gears of War, ya que a alguno de nosotros se le ocurrió referirse a la bandita de Marcus Fenix como las “Papas con patas”. Este comentario resulto ser bastante popular entre ustedes porque alcanzó a figurar en nuestra lista de los 10 mejores momentos de las reseñas de nuestro primer año, además de hacer que esta reseña fuese nuestro video más visto por un largo tiempo.