¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre Killzone 2 para el PS3.

Killzone 2 es una marca registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Retrospectiva:

Nuestra reseña numero 9 sobre Killzone 2 para el PlayStation 3.

Esta reseña comienza una trilogía de videos bastante particular, ya que, debido a compromisos previos, Eze tuvo que salir del país por más de un mes, por lo que el trabajo para estas reseñas debió de hacerse con mucho tiempo de anticipación. Las voces y el gameplay para esta reseña, la de Guilty Gear XX y Mega Man 9 se grabaron en tiempo record, para que Eze pudiese llevarse todo el material y editar los videos en el extranjero.

Lo primero que se nota de este video es que tiene una calidad bastante inferior a la que veníamos manejando en las reseñas anteriores y esto es debido a un problema que tuvimos con los videos de gameplay que capturamos, el cual no pudimos resolver debido a que Eze no tenía la capacidad de grabar nuevo gameplay en el extranjero. Este error se nota más en la versión original en youtube.

EL humor de la reseña es bastante sencillo, tratamos de burlarnos un poco de la falta de complejidad de la historia del título, la extraña similitud de los enemigos con los nazis alemanes y los chillidos de cerdo que estos ponen cuando los estas llenado de balas; pero quizás la broma más conocida de este video es Rico, el devorador de misiles, que surge de un momento bastante aleatorio que sucedió al de estar grabando las escenas del juego.

El audio del video es bastante similar a reseñas anteriores, ya que habíamos mantenido la misma metodología de grabación. El video tiene un ritmo bastante rápido debido al tipo de gameplay del título y esto se nota bastante en la introducción de la reseña, que está construida a base de un trailer mezclado con segmentos de gameplay y un poco de música estruendosa del soundtrack del juego.

Esta reseña fue bastante popular ya que el juego era bastante reciente al momento de salir el video, lo que incremento el trafico de esta reseña en youtube y por consecuencia atrajo más gente a esto del gordeo.