¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre Street Fighter IV para el PS3, Xbox 360, PC y Arcadias.
Street Fighter IV es una marca registrada de Capcom Co., Ltd. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Retrospectiva:

Nuestra reseña numero 6 sobre Street Fighter IV para el PS3, Xbox 360 y la PC. En este video hicimos varias cosas por primera vez.

La introducción de la reseña es absurdamente larga debido a la inclusión del popular Maricón-o-metro y su violenta destrucción a cargo de la música del video introductorio del juego, que aún hoy en día asecha nuestras pesadillas; dentro de este pequeño intento de broma tratamos de jugar con la noción de que la música y el estilo de juego en realidad no concuerdan en nada, además de encabronar de paso a Rafa por un pequeño shock eléctrico sufrido después de arreglar el aparato.

Este es primer caso en el que tuvimos que recurrir a nuestro amigo Damián para que hiciera la portada de la reseña, debido a la complejidad de la tipografía usada por el título del juego y la inexperiencia de Adrian, en ese entonces, para hacer portadas muy elaboradas. Esta es una de nuestras portadas preferidas, tanto por lo mucho que nos gusta este juego y simplemente por lo chingona que le quedo a Damián.

Los intentos de bromas del resto del video son algo sutiles, por lo menos en comparación con el Maricón-o-metro, ya que hacen alusión a lo viejos que estamos por haber jugado el Street Fighter II en arcadias, la simplicidad y estupidez de la historia de la franquicia, y uno que otro chiste de inodoro a cargo de las expresiones faciales del Ciclón Rojo.

Otro detalle particular de este video es que gran parte del gameplay que grabamos lo hicimos con ayuda de Andy, el primo de Rafa, quien se encargo de patearnos el trasero bien cabrón debido a que éramos muy novatos en este juego al momento de hacer la grabación.

La calidad del video, en retrospectiva, es algo mala, ya que este juego fue el primero en presentar un problema de contraste e iluminación al momento de tomar video con el gameplay del juego, estábamos bastante novatos en ese entonces y no supimos como arreglarlo en la mayoría de los casos, haciendo que el video en general se viese muy blanco a ratos y no se pudiese distinguir que chingados estaba pasando.

El sonido es bastante claro, quizás con un volumen muy bajo, pero por lo menos se puede entender lo que decimos. Aún estábamos a algunos videos de distancia de poder lograr niveles de audio más aceptables, pero ahí la llevábamos.

En esta época teníamos la manía de tratar de que en cada video, o por lo menos en la mayoría, hubiese algún tipo de broma para ver si lográbamos hacer que la gente se acostumbrase a ver los pseudo-creditos de la reseña. En este video pusimos un letrero que le aseguraba al espectador que ningún gordo bastardo había sido lastimado durante la creación de la reseña, además de un pequeño momento al final del video, donde Eze le habla al espectador recalcándole lo bueno que esta el juego y que debería estarlo jugando en lugar de quedarse frente a su computadora.