¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre Super Smash Bros. Brawl para el Wii.

Super Smash Bros. Brawl es una marca registrada de Nintendo Company Limited. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Retrospectiva

Nuestra reseña numero 3 sobre el Super smash Bros. Brawl para Wii. Esta reseña completó la tercia inicial que nos habíamos propuesto realizar, ya saben, un juego representativo de cada una de las consolas de nueva generación. Y digamos que fue la más severa con respecto a las 2 anteriores, ya que no pudimos evitar mostrar un descontento bastante palpable con el título a pesar de que lo consideremos un juego entretenido.

Los comentarios e intentos de bromas son muy sencillos, se enfocan principalmente en demeritar al juego por ser una copia casi al carbón del Smash Bros. Melee, además de tener una selección de personajes llena de los llamados “clones”, que básicamente son personajes que tienen un set de movimientos especiales muy similares, además de tratar de dejar en claro que muchos de los personajes que aparecen en el reparto se nos hacen poco importantes en comparación con otros que pudieron haber sido incluidos (Seguimos creyendo que Mega Man y algún Belmont hubiesen quedado mejor que tanto pinche Pokemon).

La reseña fue bastante popular en su momento, más que nada debido a la popularidad que tiene este juego con los usuarios del Wii. Genero cierto descontento con mucha gente y motivó a los fanboys de la franquicia a escribir comentarios kilométricos en youtube tratando de hacernos ver su opinión y lo errónea que era la nuestra, ya que en sus cabezas se había generado la idea de que nosotros pensábamos que el juego era malo, a pesar de que casi a los 2 minutos de iniciar el video digamos todo lo contrario.

Técnicamente el video presenta ciertas mejoras, en esa época nos encontrábamos experimentando con resoluciones y formatos de captura de video para tratar de mejorar la calidad de las reseñas, aunque no es muy notorio debido a la calidad de salida de video que tiene la consola. El sonido aun presentaba algunos problemas, más que nada debido a que aún no encontrábamos los niveles adecuados para nuestras voces, ya que la voz de Rafa es notoriamente más elevada que la de Adrián y Eze.

Esta fue la segunda reseña que contó con créditos y una portada hecha por Adrián, bastante sencilla, ya que consiste simplemente en tener el titulo del juego al lado de nuestro nombre con la misma tipografía. Este tipo de portadas suelen presentarse de vez en cuando aun en las reseñas más nuevas (BlazBlue CS como caso más reciente) debido a las limitaciones que tenemos con el uso de imágenes que funcionen bien como portada.