Entra y admira el gran trabajo que ha hecho la banda en celebración por nuestro tercer aniversario como Gordos Bastardos.

Recibimos una excelente cantidad de participantes, mas de los que esperábamos, y los hemos visto todos. Hemos seleccionado una pequeña cantidad de finalistas, los cuales a partir de ahora compiten por ser los ganadores y ¿para qué complicar el asunto?, mejor dejaremos que ustedes vean porque hemos seleccionado estos videos:


1. CtrlGeek con su reseña de Marvel vs. Capcom 3

Esta buena reseña de Marvel Vs Capcom 3 es narrada por varios… Aunque no podemos dejar de comentar acerca de la palabra «Bystozidhadd». Y sí: así se escribe porque, ¡NO EXISTE! (Sí: estamos conscientes que nosotros inventamos palabras a cada rato.)


2. ridleycorruptedx con su reseña de Dead Space

Esta reseña nos hizo reír mucho porque – no sabemos si fue intencional o no – se siente como si tu valedor te estuviera hablando del juego en una peda de viernes en la noche.


3. LosMejoresMinutos con su reseña de God of War 3

LosMejoresMinutos calificó por su buena edición de video y por hablar bien claro del juego. Se ve que no es su primer video.


4. pochowow con su reseña de L. A. Noire

pochowow nos tronó con la imagen de Ashley de Resident Evil 4 y su sketch al final – se nota a leguas que es el fan número 1 de Adrián. La neta, qué hueva encontrar todas esas frases.


5. antonjorch con su reseña de Uncharted 2: Among Thieves

Estos dos caballeros tienen una buena edición de video y hablan bastante claro. Y créanlo: nos dejaron bien en claro que la reseña es de Uncharted 2. ¡Pasaron el título 18 veces!… Sí: las contamos.


6. izayaHS66 – Megaman X

Sin lugar a dudas una de las reseñas más originales que vimos. No podemos imaginarnos el trabajo y la tinta que se gastó izayahs66 al hacer este video.


7. nhavy09 con su reseña de Marvel vs. Capcom 3

nhavy09 esta entre los finalistas por su excelente edición y porque nos trasmitió un sentir muy sincero de su experiencia al jugar Marvel Vs Capcom 3.


8. 2sexyborrego con su reseña de Heavy Rain

Por poco no aceptamos esta reseña porque escuchamos Loquendo al principio. Afortundamente, una sierra eléctrica se encargó del problema y nos dejó ver el resto del video, que no le quedó nada mal a Ulises Petriz.


9. XxElBlogDeCarlosxX con su reseña de Tatsunoko vs. Capcom

Una reseña bastante informativa del Tatsunoko vs. Capcom. Incluso sabe lo que es el Barocque Cancel. Y estamos de acuerdo: la presentación japonesa es INFINITAMENTE mejor que la que conocimos nosotros.


10. 200robots con su reseña de Fallout 3

No somos muy versados con los personajes de Caballo Negro, pero eso no impidió que nos divirtieran. En este video de Fallout 3, hacen aparición especial Newman y su, suponemos, alucinación, que nos recuerda muchísimo al Babas de BlazBlue.


11. CTLMC son su reseña Guilty Gear XX

Cuando dijimos que podían hacer la reseña entera con puros dibujitos, CTLMC se lo tomó muy literal y decidió transportar a un personaje al mundo de Guilty Gear XX, donde los personajes le «ayudan» a recopilar la información necesaria para realizar este video.


12. esaka0099 con su reseña de Super Metroid

Sabemos que no es la primer reseña de esaka0099 y se nota. Una excelente edición y diálogo claro lo meten con los finalistas.


13. Js100serch con su reseña de Super Mario Galaxy

El señor Js100serch nos presenta su opinión del Mario Galaxy. Por cierto, su presentación en Blender le quedó chida. Se ve que le costó trabajo.


14. angelooo97 con su reseña de Red Dead Redemption

Esta reseña sobria y bien editada tiene también una presentación bastante padre en live-action. Nos gustó el feeling que le metieron.


15. somebodysomeone5 con su reseña de Portal 2

Muy buena calidad y dicción. Esta reseña está bastante centrada y por eso fue que nos gustó tanto.


16. doublecombo con su reseña de Portal 2

Nos gustó como segmentaron todos los aspectos del juego. Admás, la calidad de audio y video es bastante buena.


17. DarkHeavenCloud con su reseña de Mortal Kombat

Nuevamente vemos una reseña bastante honesta, con un guión bien trabajado, todo acompañado de un momento fanboy debido a la aparición de Freddy Krueger.


18. Zintecnikal con su reseña de Catherine

Esta reseña dura bastate poquito porque va directo al grano. Sobria, concisa y de calidad. Nos gusta.


19. ZCid47 con su reseña de Fallout 3

El señor Cid no escatimó en informarnos lo más posible del juego, cosa que nos agradó mucho.


20. zetmillion18 con su reseña de Halo:Reach

Otra reseña bastante original. Aquí, vemos un machinima de los mismo personajes de Halo: Reach reseñando el juego, lo cual nos pareció muy entretenido.


21. SEDILEXRE5 con su reseña de Castlevania: Lords of Shadow

Esta reseña tiene muy buena calidad en el guión – está muy bien trabajado – y es bastante honesta: señala muy bien las fallas y las virtudes del juego y mantiene muy bien la atención del espectador.


22. clubnintendero con su reseña de New Super Mario Bros. Wii

Sabemos lo que están pensando: «otro fanboy de Nintendo». Pues déjenos decirles que esta reseña está bastante centrada, con bromas sutiles que le funcionan bastante bien y una perspectiva justa del juego, sin dejar del lado la calidad del video.


23. javrolet2 con su reseña de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Un par de personajes ficticios – Don Armonioso y Barbajuán – nos vienen a hablar de A Link to the Past con una mancuerna que funciona bastante bien.


24. kankuno con su reseña de Bayonetta

Lo que más nos gusta de esta reseña es que el guión funciona. Está bien trabajado. Quizás una que otra broma no esté tan bien pulida, pero está bien hecho.


25. LennGeek con su reseña de Castlevania: Lords of Shadow

El audio está bastante bueno y se ve que se informó lo más que pudo del juego y le metió de su cuchara sobre interpretaciones de la trama del juego en general, cosa que nos interesó bastante. Por desgracia, LennGeek, tenemos que decirte que Zobek no es Sean Connery: es Patrick Stewart… ya sabes… ¡PICARD!


26. yosoyyo854 con su reseña de Megaman X

Otra reseña en la cual el guión y los niveles de audio están muy bien trabajados. Un buen trabajo de calidad.


27. VidsOrg con su reseña de Assassin’s Creed Brotherhood

Una reseña que demuestra que no es necesario tener mucho equipo para ser de calidad. Está bien planeada, es explicativa y se entiende. Lo único raro es que el audio está un poquito desfasado, pero es más un problema técnico que una falla.


No dejen de apoyar a sus participantes favoritos, recordando que esto podría influenciar en alguna forma nuestra decisión final, aunque al final de día, los ganadores serán seleccionados por nosotros.

No se pierdan el anuncio de los ganadores este 27 de noviembre en nuestro segundo Video-Podcast en vivo, que comenzará a partir de las 7 de la noche (Hora de la Ciudad de México) y será transmitido gracias a el apoyo de nuestros aliados en Veloenvivo.com