¡Regocijaos, mortales! Ya hay un parche que resuelve algunos de los muchos errorcillos que plagan a Skyrim.

¡Regocijaos, mortales! Ya hay un parche que resuelve algunos de los muchos errorcillos que plagan a Skyrim.

Quienes han jugado este juego han tenido problemas en todas las plataformas. Por suerte, los poseedores de un PS3 pueden descargar el parche de 92 MB (la versión 1.2) y librarse de varios errores, por lo menos en Norteamérica y Europa. La banda que tiene Xbox 360 y PC tendrá que esperar un par de días más, ya que Bethesda cree que el parche estará listo para dichas versiones este miércoles 30 de noviembre.

Les dejamos una lista de los errores que se han corregido en esta versión:

– Mejoraron algunos problemas de rendimiento ocasionales que resultan de jugar por mucho tiempo (PlayStation 3).

– Se arregló el error que ocasionaba que las textures no cargaran adecuadamente al instalar el juego en el disco duro (Xbox 360).

– Se arregló el problema que ocasionaba que el juego se trabara al inicio cuando la frecuencia de muestreo de audio era establecida como algo diferente a 44100Hz (PC).

– Se arregló el problema que ocasionaba que los proyectiles no se desvanecieran adecuadamente.

– Se arregló el error que ocasionaba que un invitado llegara muerto a la boda del jugador.

– Los cadáveres de dragones ya desaparecen correctamente.

– Se arregló el raro error que hacía que los dragones no atacaran.

– Se arregló el raro error que ocasionaba un error en las animaciones de dormir de los NPCs.

– Se arregló el raro error que hacía que los cadáveres se desvanecieran muy pronto.

– La Skeleton Key ya funciona correctamente si el jugador no tiene lockpicks en su inventario.

– Se arregló el raro error que surgía al renombrar armas y armaduras encantadas.

– Se arregló el raro error que ocasionaba que los dragones lo le dieran almas al jugador al morir.

– El botón ESC ya puede usarse para salir de menús (PC).

– Se arreglaron los problemas de sensibilidad del mouse ocasionales (PC).

– Hubo arreglos generales de la funcionalidad relacionada con la asignación de botones y controles (PC).

Fuente: joystiq.com y Bethesda Blog