Este juego ya tiene varios meses en el mercado y como es costumbre de esta franquicia, ya es hora de comenzar a sacar todos los paquetes de contenido descargable que se pueda.

Este juego ya tiene varios meses en el mercado y como es costumbre de esta franquicia, ya es hora de comenzar a sacar todos los paquetes de contenido descargable que se pueda.

Por si no entendiste muy bien que pex con el video, Infinity War iniciará una extensa temporada de contenido a partir del 24 de enero con 2 mapas nuevos, «Liberation» y «Piazza», los cuales serán gratuitos para todos los miembros de Call of Duty Elite. Como es costumbre, el contenido descargable estará disponible inicialmente solo en el Xbox 360, para luego salir eventualmente en las demás plataformas.

Se tiene planeado que para marzo de este año haya por lo menos 5 paquetes de contenido descargable de manera gratuita para miembros de Elite. De igual forma en marzo se planea juntar todo este contenido en un paquete denominado «Content Collection» para todos los usuarios que no se encuentren suscritos a CoD Elite.

Infinity Ward planea tener disponibles alrededor de 20 paquetes de contenido descargable para el mes de septiembre, un numero bastante elevado, pero que se oye muy factible debido al trabajo que están realizando los estudios Sledgehammer Games y Raven Software. El DLC que se tiene proyectado para este año abarcará todas las modalidades de juego de Modern Warfare 3 agregando nuevas misiones y mapas al modo Spec Ops, Spec Ops Survival y nuevos modos de juego y mapas para el multiplayer.

Se oye como un año bastante ocupado para los usuarios pesados de este título, y por lo menos todo este contenido endulza bastante pagar por el servicio de Call of Duty Elite.

Fuente: Youtube.com