¡Ha comenzado la transmisión de la presentación de Diablo III en México en veloenvivo.com, con todo y 2 de los 3 Gordos Bastardos incluidos!

Blockbuster de México y Game Rush te invitan al evento de lanzamiento de Diablo III en México donde los desarrolladores del juego e incluso 2 de los 3 Gordos Bastardos harán acto de presencia.

El evento se llevará a cabo el día de hoy miércoles 6 de junio a las 7 pm (hora del centro de México) en el Blockbuster Pilares localizado en: Av. Universidad #697 Col del Valle. En dicho evento estará presente Josh Mosqueira, el lead designer del juego para firmar autógrafos, además de que habrá grandes sorpresas.

De igual forma, este Eze y Adrián de los 3 Gordos Bastardos asistirán al evento para convivir un rato con la banda que se anime a ir, pero, si por alguna razón no puedes presentarte, Veloenvivo.com y 3gb.com.mx estarán transmitiendo en vivo y en directo desde el evento.

Para poder ver esta transmisión solo tienes que entrar a Veloenvivo.com en los horarios establecidos para el inicio del evento.

Esperamos poder verlos ahí y celebrar con nosotros la llegada a México de este importante título de Blizzard el cual seguramente muchos de ustedes han esperado con ansias.

Fuente: Blockbuster México