Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Para los que no lo sepan, Ryu es uno de mis personajes favoritos en los videojuegos, y después de ver el video que revisa rápidamente la evolución de este personaje dados los 25 años de la franquicia de Street Fighter que gfgo puso en el foro, no podía dejar de decirles que le echen un ojo para que conozcan la mayoría de las encarnaciones que ha tomado este estandarte de Capcom.

Hablando de Street Fighter, quizá no muchos de ustedes lo sepan, pero resulta que salió un juego basado en la horrenda película Live-Action de esta saga, protagonizada por Jean Claude Van Damme. Si nunca tuvieron la oportunidad de darle un vistazo a esta monstruosidad, adriancr87 nos hace el favor de compartir un video con los súper movimientos de los peleadores de esta infamia. Chéquenlo para que puedan decir que lo vieron.

Finalmente, Fly98 encontró un corto muy interesante de un Batman versión Shanghai, del bloque de DC Nation del Cartoon Network de Estados Unidos, según comenta. Está bueno; son 3 minutos y medio de pura grandeza de La Noche.