El abogado más famoso de los videojuegos volverá en la nueva consola portátil de Nintendo.

El abogado más famoso de los videojuegos volverá en la nueva consola portátil de Nintendo.

El día de ayer Capcom ha confirmado la existencia de este juego a través de un articulo en la revista Famitsu en Japón, además de haber abierto el sitio oficial del título, el cual esta retacado de imágenes.

Aparentemente el meollo del asunto en esta ocasión tiene que ver con una bomba que se detonó dentro de una corte de justicia. Nuestro héroe decide regresar de sus vacaciones para cumplir una promesa y defender a la sospechosa, una joven estudiante bastante tímida.

El anuncio de este juego ha sido bastante bien recibido por los fans de la serie excepto por un pequeño detalle, Maya, la siempre confiable asistente de Phoenix no aparece en ningún lado y parece haber sido remplazada por una joven pelirroja que Capcom ha descrito solamente como «La chica misteriosa». Habrá que estar al pendiente de los próximos anuncios de la compañia para averiguar la razón de este cambio tan drástico.

Ace Attorney 5 será presentado al publico en el siguiente Tokyo Game Show que dará comienzo el próximo 2 de septiembre a través de un demo jugable en el piso general del evento. Lo bueno es que Capcom ha confirmado de una vez que veremos este juego en occidente en algún momento, ya saben, para calmar las ansias.

Fuente: Capcom