Además de un nuevo trailer.

Además de un nuevo trailer.

Capcom anuncio que la expansión de Dragon’s Dogma, denominada Dark Arisen, estará disponible el próximo 23 de abril para el Xbox 360 y el PS3. Esta expansión se podrá encontrar en los sistemas de descarga de ambas consolas, además de una versión en disco.

El contenido de la expansión es el siguiente:

  • Un nuevo reino bajo la tierra en el cual podrás encontrar 25 nuevos tipos de enemigos.
  • Una nueva lista de Skills para cada clase del juego.
  • Nuevas armas de alto nivel y sets de armaduras para todos aquellos que entren a las cavernas subterráneas.
  • Más opciones para personalizar a tu Arisen y Peon.
  • Opción para seleccionar el track de audio japonés.

En el comunicado, Capcom mencionó que gran parte de los cambios en esta expansión son gracias a la retroalimentación de los fans:

«Los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a su personaje a nuevas alturas con nuevas skills de alto nivel y con todas las nuevas armas y armaduras. Además, las personas que tengan el Dragon’s Dogma original recibirán 100,000 Rift Crystals, Ferrystones ilimitados y el pack Gransys Armour, el cual consiste en 6 nuevos trajes de manera gratuita, al momento de comprar  Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Para todos aquellos que se perdieron la oportunidad de jugar Dragon´s Dogma la primera vez, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, provee la oportunidad de empezar su viaje desde el inicio antes de entrar al nuevo contenido.

Basado en retroalimentación de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, hará que el gameplay de Dragon’s Dogma sea una experiencia más satisfactoria con mejoras como menús más intuitivos y formas de viaje más sencillos. Para todos aquellos que ya tengan Dragon´s Dogma y compren la expansión, estas mejoras se agregarán de manera automática a sus archivos de salvamento»

Fuente: Kotaku