Sólo diré una palabra: FINALMENTE.

AoE2

Los dioses finalmente se han apiadado de nosotros (o ya se cansaron de nuestros gimoteos) y el próximo mes ya podremos disfrutar de AoE II.

AoE2

Por supuesto, esta maravilla de juego estará disponible en su versión HD.

Esta versión incluirá el contenido que se encuentra en Age of Empires II y su expansión, lo cual dará como total 18 civilizaciones de las cuales elegir. Microsoft dijo que el juego había sido remasterizado para correr en una resolución de 1080p, como a ustedes les gusta, e incluirá un motor visual mejorado que nos permitirá ver texturas, fuego, agua y efectos de luz en toda su gloria.

También se reveló que incluirá Achievements, Leaderboards y, por supuesto, la posbilidad de jugar en línea y compartir contenido creado por los usuarios a través del Steam Workshop.

Aunque el juego estará disponible hasta el 9 de abril, ya puedes aventarle tu dinero a la pantalla y sí te lo acepta (traducción: ya puedes pre-comprarlo en Steam por $19.99 USD), con un 10% de descuento y si lo compras ahora, podrás jugarlo un poco antes que el resto del mundo, el 5 de abril, para ser más exactos.

Age of Empires II HD estará disponible exclusivamente para Steam. Ahora, si me disculpan, voy a sacrificar una cabra, en vista de que los dioses ya cumplieron su parte.

Fuente: gamespot.com