5 personas entrelazadas por el destino y un perro.

ValiantHearts

5 personas entrelazadas por el destino y un perro.

Valiant Hearts: The Great War toma lugar entre los años 1914 y 1918 y cuenta la historia de 5 personas: Emile, un prisonero de guerra que busca a su yerno,  Freddie, un Soldado estadounidense el cual pelea por el honor de su difunta esposa, Ana, una medico que está en medio de la tragedia que fue la guerra de trincheras, George, un piloto inglés el cual mintió sobre su habilidad para poder volar, y finalmente Karl, un soldado alemán el cual está enamorado de la hija de Emile.

Todas las historias se entrelazaran con la ayuda de un perro, el cual les ayudará de alguna manera a seguir su camino. El juego en sí es un juego de aventura/puzzle en 2 dimensiones, donde cada personaje tendrá un set de habilidades particulares que le ayudaran a pasar los diferentes obstáculos en su historia.

El juego se ve bastante interesante ya que su estilo caricaturesco ayudara a tragar la terrible situación en la que se encuentran nuestros personajes, y quizás, su desenlace sombrío, como lo denota el final del trailer. Valiant Hearts: The Great War llegará el 2014 para la PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.

Fuente: IGN