Terry Bogard, ¿Eres tú?

DeadRising3Coop

Terry Bogard, ¿Eres tú?

DeadRising3Coop

Algunos detalles han surgido por parte de Capcom sobre el modo cooperativo de Dead Rising 3, el juego contará con Dick, un nuevo personaje que será la contraparte de Nick en el modo Co-Op. Ambos podrán ir a donde se le hinche su regalada gana en todo el mapa de Los Perdidos, ya sea juntos o separados, aunque seguramente es más recomendable que no se separen mucho, especialmente porque habrá vehículos especiales diseñados para este modo.

El juego también salvara cualquier tipo de progreso que se haya hecho, Capcom dio el siguiente ejemplo, Si tú estás jugando el capítulo 1 pero te unes a la partida de un amigo en línea  y terminan el capítulo 3 juntos, dicho capítulo estará completo en tu archivo, es decir que cuando termines el capítulo 1 y 2 en tu archivo de un solo jugador se te dará la opción de saltarte el capítulo 3 si así lo deseas.

Por otro lado se hablo un poco más de los jefes característicos de la serie, los  Psychos, en esta ocasión el juego contara con 7 de estos y estarán basados de una u otra forma en los 7 pecados capitales, aun así Capcom menciono que no solo habrá 7 jefes a vencer, ya que no solo estarán estos 7 psicóticos, sino una cantidad saludable de gente culera que te quiere hacer la vida un martirio. Les recordamos que Dead Rising 3 estará disponible de manera exclusiva en el Xbox One el 22 de noviembre de este año.

Fuente: Capcom Unity