El prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará más rápido de lo que esperábamos.

MGS GZ

El prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará más rápido de lo que esperábamos.

MGS GZ

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será un juego completamente separado del lanzamiento de la quinta parte de esta popular saga de Hideo Kojima. Desde hacia tiempo sabíamos que Ground Zeroes era el prólogo de MGS V, pero hasta ahora nos vamos enterando de los planes que tiene Kojima Productions con respecto a su lanzamiento.

Este prologo tiene como propósito introducir a los jugadores a las nuevas mecánicas, conceptos y trama que estarán presentes en The Phantom Pain, ya que, según Kojima, el nuevo FOX Engine le ha permitido representar su visión de una nueva manera. El potencial que ahora guarda el juego está muy condensado en su nuevo estilo de gameplay con mapa abierto, el cual viene con agregados coquetos como ciclos de día y noche que cambian el gameplay de forma dinámica.

MGS V: Ground Zeroes estará disponible en la primavera del 2014 en el Xbox 360 y PS3 por un precio de $29.99 USD en su versión física o $19.99 USD en descarga digital. Las versiones de PS4 y Xbox One solo serán digitales y tendrán un costo de $29.99 USD.

Fuente: Konami