Es hora de liberar la frontera… o apoderarse de ella por completo.

Titanfall (2)

Es hora de liberar la frontera… o apoderarse de ella por completo.

Uno de los juegos más representativos de esta nueva generación de consolas ha llegado por fin a las tiendas y es hora de ver por fin si es que el título cumple con la expectativas que se ha ido cargando desde su anuncio en el pasado E3.

El juego fue presentado formalmente para el publico mexicano, este lunes 10 de marzo, a vísperas de su lanzamiento global para el Xbox One y la PC, en un evento especial en la Ciudad de México donde varios afortunados fans pudieron probar la versión final de Titanfall.

Dicho evento contó con la presencia de Dusty Welch, miembro fundador Respawn Entertainment, para contestar algunas preguntas de los fans y presentar un nuevo proyecto relacionado con esta nueva franquicia de EA: la creación de Titanfall: Free The Frontier una serie Live-Action sobre el mundo de Titanfall, creada en conjunto por Respawn y la compañía de efectos visuales y de post-producción Playfight.

Este es el teaser:

Así que banda, si le traen ganas a este nuevo shooter futurista de los creadores de Call of Duty, ya pueden entrarle, ya sea para el Xbox One o la PC o, hasta el 25 de marzo, en su Xbox 360.

Fuente: EA y PlayFight