Faltan casi dos meses para el estreno en cines de Godzilla y los amigos de Warner México invitaron al director Gareth Edwards a compartir con los medios de comunicación escenas inéditas de la película Godzilla.

El director británico mostró a los asistentes avances del filme protagonizado por Bryan Cranston, y un tráiler en 3D que dejó ver la propuesta novedosa del que podría ser elkaiju más famoso del mundo.

“Tratamos de contar una historia aterradora y maravillosa a la vez, me encanta Godzilla, fue fabuloso hacer una película de este tipo y la verdad es que a todos nos gusta Godzilla. En los 50’s cuando el mounstro se creó en Japón, creo que iba dirigido especialmente a un público infantil y lo que yo busqué fue hacerle justicia” dijo Edwards.

GodzillaBryanCranston

Para Play Reactor comentó:

“Lo más alocado de esta película, en comparación con las clásicas de los 60’s es imaginar qué pasaría si de verdad sucediera eso y esa fue la línea que seguimos, tratar de contar una historia “verídica” y por otra parte está el diseño de Godzilla, nos tomó tiempo, aproximadamente unos seis meses. Hablaba por Skype a las cuatro de la mañana con el equipo, llevaba prototipos con las productoras hasta que tuvimos el diseño en 3D y de ahí fue sólo mejorar cada detalle y eso también nos llevó meses y meses pero al final valió mucho la pena. Tengo una maqueta de Godzilla en mi oficina y cada vez que la veo es como wow, fueron buenos resultados”.

Aquí les dejamos un video de lo que se vivió en la presentación:

Estén pendientes de la página porque habrá sorpresas de Godzilla para los lectores dePlay Reactor.