De hecho, tenemos TRES fechas de salida. La versión digital, que podrás conseguir en la PSN y en el Xbox Live Marketplace, estará disponible a partir del 3 y 4 de junio, respectivamente, por un costo de $14.99 USD, lo cual le da una pequeña ventana a la gente que tenga ganas de atender al EVO para practicar. Noten que este es el precio de la actualización, es decir, sólo podrán comprarla si ya tienen en su posesión alguna de las versiones de Super Street Fighter IV.

En cuanto a sus versiones físicas, las cuales costarán $39.99 USD, estarán disponibles a partir del 4 de agosto. La versión de PC no saldrá sino hasta el día 8 del mismo mes. La actualización costará los mismos quince dólares que para las versiones de consola y la versión completa tendrá un precio de $29.99 USD.

Los vamos a dejar con el más reciente trailer de Capcom, el cual muestra los trajes que podrás conseguir si compras el juego en preventa. Hablando de trajes especiales, no olviden que las versiones completas (o sea, las que no son actualizaciones) traen todos los disfraces alternativos que ha habido incluidos para el resto de los personajes.

Fuente: shoryuken