Si te gusta eso de ahorrar dinero, EA acaba de presentar su servicio de suscripción que te permitirá acceder a sus juegos antes que nadie y tener una colección instantánea de títulos de la marca.

El servicio EA Access estará disponible en algún punto de este año de manera exclusiva para los usuarios de Xbox One con un costo de membresía mensual de $65 MXN o $399 MXN anuales. Al activar tu membresía tendrás acceso ilimitado al «Almacén» un catalogo de juegos instantáneo de EA, que incluye títulos como: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, con más títulos a ser agregados próximamente. Estos juegos, según EA, representan un valor de $2,000 MXN por un costo de $65 MXN al mes o $399 MXN anuales.

Además de esto, si eres miembro de EA Access también tendrás beneficios adicionales que buscan rebajar el impacto al bolsillo de los seguidores de los juegos de la compañía:

  • Adicional a los juegos del «Almacén», podrás ahorrarte un 10% en la compra de contenido digital que EA ofrece para Xbox One. Desde las versiones digitales de juegos como DragonAge Inquisition o NHL 15, hasta un 10% de descuento en los costos de servicios de suscripción adicionales como Battlefield 4 Premium  y  FIFA Ultimate Team.
  • Con tu membresia de EA Access podrás acceder a versiones de prueba de juegos nuevos de EA hasta 5 días antes de su fecha de lanzamiento. Se planea que este programa comience con juegos como Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15, y DragonAge: Inquisition con títulos adicionales a revelar en fechas futuras. Si después de probar el juego decides adquirirlo, tu progresión será respetada para que puedas continuar con tu experiencia en donde te quedaste.

Habrá un periodo BETA de pruebas al que podrán acceder algunos usuarios de Xbox Live. Por el momento no hay fecha definitiva de lanzamiento, pero debido a los títulos que se mencionan en el apartado de descuentos no es descabellado pensar que el programa estará disponible muy pronto para que los interesados le den su checadita.

Fuente: EA México