Este nuevo juego de peleas de arena Free to Play de los creadores de la serie de Soul Calibur te espera para que pruebes su multiplayer en la PC.

Si no estas enterado de que es Rise of Incarnates, pues e un nuevo juego de combate muy similar a lo que vimos en títulos como Anarchy Reigns, donde las peleas se llevan a cabo en arenas bastante amplias donde 2 equipos de 2 personas cada uno intentará vencer a sus oponentes haciendo uso de las locochonas habilidades del roster de personajes.

El beta cerrado para el multiplayer de este juego dará inicio el 8 de agosto y contará con varios personajes a seleccionar, como: Mephistopheles, Lilith, Grim Reaper y Ares, con el personaje Brynhildr disponible a partir del 13 de agosto. Habrá solo 2 escenarios a probar París y Nueva York, que cuenta cada uno con diversos elementos que pueden ser utilizados dentro de de los combates.

De igual forma, los participantes tendrán acceso al modo de personalización, para que puedan agregarle su toque personal a los peleadores.

Si deseas formar parte de este beta, no dejes de registrarte en la siguiente página especifica para América Latina: http://www.riseofincarnates.com/beta-signup/es

La versión completa de Rise of Incarnates estará disponible en algún punto del 2014 para la PC.

Fuente: Bandai Namco