Square-Enix ha decidido agraciarnos con «la edición definitiva» de este excelente juego, la cual estará disponible para el PS4, el Xbox One y la PC.

Según Square-Enix, esta versión tendrá 24 piezas de DLC, incluyendo los paquetes de misiones de Year of the SnakeNightmare in North PointWheels of Fury. Tendrá un costo de $59.99 USD e incluirá un libro de arte de 28 páginas para aquellos que preordenen el título.

Dan Sochan, productor senior de United Front Games, comentó que su intención es darle a los fans, tanto nuevos como viejos, muchas razones para conseguir el título, más allá de aumentar la resolución para que el juego se vea a 1080p. Después de haber escuchado a los aficionados, se hizo un ajusto de gameplay, se hicieron adiciones a la ambientación de Hong Kong, se aumentó la fidelidad de audio y se mejoraron los efectos visuales más allá de las limitaciones que imponía la generación anterior.

La «edición definitiva» de Sleeping Dogs estará disponible este 14 de octubre en nuestro continente, llegando el día 10 del mismo mes a Europa.

Fuente: Polygon