El día de hoy, mediante una nota en su blog, Square Enix anunció un nuevo juego desarrollado por Dontnod, el mismo estudio encargado de Remember Me. Esta nueva IP, llamada Life is Strange, será lanzada únicamente de forma digital en una serie de episodios. El título se centrará en Max Caulfield, una joven de preparatoria la cual acaba de regresar a su casa en Arcadia Bay, Oregon después de haber estado afuera 5 años.

LifeisStrange2

En su estadía descubre que una de sus compañeras de clase, Rachel Amber, ha desaparecido de manera misteriosa. Max junto con su amiga Chloe  empiezan a investigar sobre qué demonios les paso a Rachel y llegan al descubrimiento de que Max tiene el poder de retroceder el tiempo. Y así es como comienza Life is Strange, un juego el cual trata sobre causa y efecto, desatando un caos si cambias algún detalle del pasado.

LifeisStrange3

Life is Strange estará disponible en el PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y la PC, el juego no tiene una fecha exacta de salida, vamos ni siquiera un estimado, pero sabemos que esta jugable en la GamesCom, así que seguramente habrá más detalles próximamente.

Fuente: Square Enix Blog