Sony anunció del día de hoy durante su presentación en la GamesCom un nuevo juego exclusivo para el PS4. WiLD está siendo desarrollado por el nuevo estudio Wild Sheep Studio, el cual fue creado por Michel Ancel, mejor conocido como el creador de la serie Rayman y Beyond Good and Evil.

Podríamos definir a WiLD como una especia de sandbox, pero sus creadores quieren que siempre encuentres cosas nuevas por hacer y que el mundo cambie dinámicamente, esto lo lograrán, según ellos, haciendo un mapa que tenga el tamaño aproximado de Europa y que contenga cambios de clima dinámicos y estaciones de año.

Otra de las novedades dentro de este universo de WilD es que se tendrá la opción de jugar con cualquier ser vivo que se encuentre dentro del mundo, ya sean humanos, caballos, lobos y hasta cabras, además de que tendrá conectividad en línea. Básicamente los desarrolladores dejaran libre a los usuarios como aproximarse al juego y hacer técnicamente lo que quieran. Este título no tiene fecha de salida y está en etapas muy tempranas de desarrollo, pero la promesa es atractiva.

Fuente: Playstation Blog