Ya tenemos fechas para la realización del evento más importante de videojuegos en México, el Electronic Game Show en su edición 2014, el cuál se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Similar a lo ocurrido en ediciones pasadas, el primer día del evento, es decir el viernes 3 de octubre, será bastante especial, ya que se abrirán las puertas solo para los asistentes que hayan comprado su boleto en pre-venta, en el formato de la ya conocida EGS Night, una una fiesta exclusiva de lanzamiento de cupo limitado.

Los días restantes el EGS 2014 contará con mucho contenido y presencia en el piso de la exposición de diversas marcas y miembros de la industria de los videojuegos, como Xbox, PlayStation Disney Interactive, Konami, Warner Bros. Games, EA y Ubisoft entre otros; sin olvidar los ya clásicos torneos multiplataforma a cargo de Latingamer. Se planea que este año se realicen seis diferentes torneos y que los juegos sean elegidos por la comunidad EGS a través de votaciones en las redes sociales del evento.

Este año, el show ha otorgado espacios adicionales al piso principal de la exposición de forma bastante interesante al crear una sección dedicada enteramente al PC Gaiming con todo y un torneo exclusivo para la plataforma, un área de Developers donde diversos entes creativos de la industria de los videojuegos en nuestro país harán acto de presencia para fomentar el desarrollo en México y finalmente el área de Community, que pretende dar un espacio para que las comunidades gamer más grandes de México puedan convivir con sus fans.

El evento también contará con diversas conferencias de talla mundial, aunque desafortunadamente de momento no se han revelado participantes, pero se ha prometido que el itinerario de actividades del EGS Forums se irá llenando paulatinamente.

La pre-venta de boletos ha comenzado a partir del día de hoy a través de Ticketmaster, la cual durará hasta el 1 de octubre, y ofrece los siguientes paquetes:

  • Pasaporte, 2 boletos por $300 (Incluye 1 acceso exclusivo a EGS Night)
  • Grupal, 4 boletos por $600 (2 accesos exclusivos a EGS Night)

Si decides comprar tu boleto en taquilla, tendrás las siguientes opciones:

  • Sencillo, 1 boleto por $250 pesos
  • Grupal, 4 boletos por $800 pesos

Si desean saber más detalles sobre el EGS 2014, no dejen de checar los siguientes links oficiales:

Sitio Oficial: www.egs2014.com

Facebook: www.facebook.com/electronicgameshow

Twitter: www.twitter.com/EGSmexico