Es hora de hacer bullicio con nuestro amigo T-Bone, ya que este nuevo DLC del popular juego de mapa abierto de Ubisoft nos narrará una nueva historia después de los acontecimientos de la trama principal del juego.

T-Bone tendrá que abrirse paso por 10 misiones completamente nuevas que se llevan a cabo en diversas locaciones de la ciudad de Chicago, mientras trata de ayudar a un ex-colega que se encuentra en apuros.

Además de la nueva campaña, Bad Blood también introduce un nuevo sistema de misiones secundarias denominado «Street Sweep», que según Ubisoft ofrece una muy respetable cantidad de horas de entretenimiento adicional, las cuales podrás disfrutar, por primera vez en el juego, de manera cooperativa, ya sea con un amigo o en sesiones abiertas. Todos los componentes en linea como las misiones de hackeo, seguimiento y la App ctOS estarán disponibles de igual forma para este paquete descargable.

El DLC saldrá el 30 de septiembre para todas las plataformas en donde Watch Dogs esté disponible, pero si fuiste de los que decidió comprar el Season Pass del juego, podrás acceder al contenido una semana antes, osea, a partir del día 23 del mismo mes.

Fuente: Ubisoft México