¿Qué pedo banda? El día de ayer las personas que organizan el EGS de este año nos confirmaron que tendremos un stand en el área de Community en el cual podremos jugar con ustedes y pasárnosla bien un rato con todos los gordeadores que asistan al evento.

Para los que no conozcan esta área, por primera vez en el EGS varias comunidades de jugadores se juntarán para echar bullicio con su gente, y siendo que nuestra comunidad, de la cual ustedes son la parte central, es una de las más grandes de México, fuimos invitados para ser parte de esta nueva sección del evento.

Las mecánicas que haremos son parecidas al Jugando con los Gordos que hacemos en línea pero en vivo y a todo color. En esta ocasión llevaremos 3 consolas para jugar con ustedes en las cuales habrá retas de Halo 4, Gears of War 3, Ultra Street Fighter IV y Mortal Kombat 9. Como bien saben nuestra comunidad no se especializa en ningún tipo de juego, y la neta no somos los mejores jugando realmente ninguno de estos títulos, pero para nosotros lo más importante es pasar un muy buen rato con la banda, ya sea echando la reta directamente en la consola, o narrando lo que estén haciendo y armando desmadre con la gente que no esté jugando en ese momento.

Nosotros estaremos los tres días que dura el EGS, desde el viernes 3 de octubre en la EGS Night hasta el domingo 5 del mismo mes cuando se clausure el evento. Durante esos días estaremos haciendo las mecánicas antes mencionadas y si vemos que alguno de ustedes juega muy piolas o gana algún mini torneo que hagamos al instante, podrá ganarse alguna cosita de nuestra parte, nada muy radical pero no dejara de ser parafernalia de los Gordos

Así que te invitamos a que vengas un día con nosotros para divertirnos un rato y conozcas, si es que no lo haz hecho antes, al staff de 3GB.com.mx, para más información del evento te recomendamos que cheques la página oficial del EGS 2014. ¡Chido banda, nos vemos en el EGS!