En Rebel Galaxy tú tomas el rol del comandante de una poderosa nave espacial, con la cual exploraras los confines más recónditos de la galaxia y pelearas contra piratas espaciales, te aliaras con alienígenas, minaras asteroides y muchas otras cosas. También podrás elegir entre ser un gran mercante, una especia de llanero solitario salvando vidas o quizás un bucanero, eliminando la competencia cada vez que se pueda, quizás un poco de las tres, ya que el juego no te restringirá en lo más mínimo.

Rebel Galaxy está siendo desarrollado por Double Damage Games, un estudio fundado este año (2014) por Travis Baldree and Erich Schaefer ambos co-fundadores de Runic Studios, creadores de la saga Torchlight, además de que Travis creó Fate en el 2005 y Erich fue co-creador y jefe de diseño de Diablo y Diablo II, así que el estudio, aunque algo nuevo, tiene algo de pedigree.

Rebel Galaxy estará disponible en algún punto del 2015 para la PC via Steam y el PS4, además de una posible versión para el Xbox One la cual no está 100% confirmada.

Fuente: rebel-galaxy.com