Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Josiasnds creó un tema en el que nos pide que compartamos juegos que en su momento nos encantaron y que los hayamos jugado en PlayStation One o PlayStation 2. Personalmente, uno que me encantaría volver a probar en algún momento es Breat of Fire III, que jamás pude terminar y me quedé con las ganas cuando mi PSX dejó de furular.

Gordofuck nos trae una opinión y un análisis bastante extenso de una excelente película de animé: «Porco Rosso», del estudio Ghibli. Ya la hemos recomendado en algún podcast, pero no está de más reiterarles lo piolas que es esta maravilla de filme.

Finalmente, pasamos a una nota triste y trágica: Soy La Araña nos informa del fallecimiento de Terrance Moore, alias PushaTee, quien perdió la vida el pasado jueves en el Super Arcade, en medio de su stream semanal «The Runback». Yo veo el stream casi todos los jueves y es lamentable que un miembro de la comunidad de juegos de peleas se haya ido tan repentinamente. Por favor, no dejen de checar el tema si quieren saber cómo pueden ayudar a su familia.