data-ad-format="auto">

Published on November 3rd, 2014 | by Ezequiel Segura

Reseña The Evil Within

¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre The Evil Within, disponible en el PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y la PC.

No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en facebook o twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.

The Evil Within es una marca registrada de Bethesda Softworks y Tango Gameworks. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



41 Respuesta en Reseña The Evil Within

  1. mariotord says:

    Yo me esperaba reseña de Borderlands The Pre-Secueñ

  2. gosuke48 says:

    Vamos gorditos no es un juego que esta tan de la verga,tiene su fallas y crisis de identidad pero esta en algo,lo que si no me gusto es que el cabrón del personaje principal su traje nunca se ensucia o si se ensucia magicamente pasa su mano por su cara y por arte de magia esta limpio XD

  3. Bienadicto 16 says:

    Si hay una frase en la que estoy 300% de acuerdo es que Mikami se quedó en el pasado.

    El unico resident que me dió miedo fué el 3 y era porque nemesis asustaba a mi mente de 10 años.

    Es el mismo problema de siempre, la gente tiene ese pensamiento retrograda, ignorante y poco analitico de “antes las cosas eran mejores” cuando la verdad es que simplemente ya no quieren mirar hacia adelante, o reconocer que lo que les gustaba ahora ya no es tan bueno.

    Recuerdo cuando tenía RE4 SANTA CIENCIA MARTI lo jugué hasta el hartazgo, saqué el 100% y hasta despues de eso lo segui jugando, lo recordaba como un juegazo la verdad, pero hace un tiempo compre el RE4 HD y al rejugarlo te das cuenta que son mecanicas totalmente viejas, torpes y obsoletas… Si mencionar que la historia es una completa ESTUPIDEZ.

    Aun asi, le reconozco que fué inovador y todo en su epoca… Pero NO TODO ENVEJECE BIEN.

    Personalmente me vale una tonelada de Vergoña todas la espectativas que se tenia del juego, o que si medio mundo lo mama como si su pito fuera de chocolate. Lo que me importa es lo que el juego realmente te da. Si iba a ser un rpg y terminó siendo un shooter pues lo calificaré como shooter, si se supone que era survival y termino siendo un juego de accion pues eso hago, LO TOMO COMO JUEGO DE ACCION.

    A pesar de todo eso y dejando mi punto en claro… ESTE JUEGO ES RE 4-2 . Y ya dejen de mamar diciendo que es bueno solo porque lo hizo Mikami. Si no evolucionas mueres y Mikami se niega a avanzar. No detesto a ese tipo, incluso me gusta mucho Shaddow of the damned, pero la verdad es que un juego viejo no deja de serun juego viejo incluso si salió hace 1 semana.

    Buena reseña, concuerdo con ustedes… Y no, no les lamo las bolas, la verdad los admiro y respeto, pero eso no quiere decir que siempre concuerde con ustedes, Alien Isolation a mi me durmió literalmente y no encuentro donde esta el terror en Rodolfo (Ni siquiera he visto la peliculas de Alien, solo Prometeo y ni sabia que era de Alien)

    Sigan asi, no vuelvan a sus raices y bueno jajaja, alimentense del odio de sus viewers intolerantes (que no son pocos). Si algo en el universo es omnipresente eso no es Dios… Son los Haters.

  4. dionisiojemg says:

    Gordos, yo nunca comento nada, pero ahora sí lo requiere. En primera hay que felicitarlos por su trabajo, ustedes son un ejemplo para nuestra organización (de gordos traga guajolotas). Pasando al juego, la verdad es una gran decepción. Yo lo jugué la semana pasada, y lo jugué hasta acabarlo, y la verdad yo también terminé con esa sensación de que había acabado de hace una chamba super pesada, tediosa y que la hice para nunca volverla a hacer.

    Se puede ser bien objetivo con respecto a lo que le falla al pinche juego. Por partes, la primera que es la importante, es el género. Se puede pensar en el juego de dos formas, una es como un suvrival horror mal hecho, y otra es como un juego de acción desesperante y mal hecho. Jugando da la sensación de que agarraron un poco de RE4, otro poco de Tomb Raider y una pizca de Silent Hill 2. La cuestión es que como sea que se vea, el juego falla gacho, no es ni fu ni es fa, en eso estoy de acuerdo con ustedes, peca de ser hipster.

    Otra cosa que también valió madres y que la verdad odié con ganas es la historia. Y es que ya es ley que Mikami haga tramas con las patas, es decir, ningún RE tiene una historia que digas genial, pero está se pasó de verdad porque, otra vez, es una mezcolanza cabrona. La idea de justificar el elemento terror con el recurso psicológico es chido, en Silent HIll 2 funcionó bien, pero aquí, se lo piratearon gacho, luego pa que no se viera el fusil descarado le metieron ondas medio The Matrix y lo demás, típico cliché japonés sacado de típico cliché gringo. Lo quisieron hacer todo surrealista y nomas lo dejaro surradísimo.

    Por último, el gameplay. Aburrido, así de simple. Mal pensado al grado de haber eliminado algo de lo que era lo más atractivo (el poder armar trampas propias para pillar enemigos) y cambiarlo por la ballesta. Eso es una pésima decisión desde donde se vea.

    Finalmente todo eso castra horrible el juego, yo la verdad no tenía ninguna expectativa sobre el juego, pues me tomó por sorpresa su llegada, pero aún así lo sufrí, lo sufrí al grado de decir “que bueno que no lo compré”. Creo que el género del suvrival horror tiene un problema que es que en sí tiende a ser pesado. Regrezarlo a sus raíces (que feo suena) no sirve, porque en su raíces era aún peor.

    En resumen la neta prefiero un juego de acción con temática de terror y gore, o jugar por separado Tomb Rider y Silent Hill 2

  5. Sgt MorfoKiller says:

    Bueno, ellos mismos lo dijeron en la reseña, tenían muchas expectativas del juego por las cosas que dijo Mikami, así que entiendo el disgusto de los gordos. Sin embargo no vi la reseña como si odiaran el juego, mas bien es el resultado de la decepción que les provocóThinking

  6. Mickeyhbk says:

    en mi opinion creo que los goldos ahora si se exageraron un poquito, porque el juego no es la maravilla, pero tampoco es tan malo como lo hacen ver, es un juego de esos que salen y que merece la pena tenerlo en tu coleccion, eso si, yo me lo compre cuando estaba en oferta de 54 dolares con el plus y la verdad si me dolio el gasto una vez terminado el juego, me debi haber esperado a que lo rebajara a unos 40 dolares, pero bueno, como ellos mismos lo dicen una cvritica nunca sera objetiva asi que los entiendo.

    saludos a la banda y que siga el gordeo.

  7. Jim-Ryu_Snake says:

    Woow jeje esta es la primera vez que noto su molestia con un juego jeje.
    Ni el pobre Arturo se salvo! jaja, buena reseña gordos.

  8. fuguki says:

    para mi fue dificil y un buen juego … talvez tengo otros gustos .. o no soy exigente …. pero me gusto

  9. judas.iscariote says:

    arena en 3 2 1

  10. nistelrooy says:

    Que raro a mí me gusto este juego, y por lo general siempre concuerdo con los gordos, talvez por que lo jugue con audifonos, en la dificultad mas alta y de noche, me recordo mucho cuando jugaba resident evil 4 .

    • Ken_masters says:

      Concuerdo Contigo nistelrooy. En mi opinion personal el juego aunque es la mezcla de varios estilos, y en el cual no termina de fraguar en ninguno.
      No creo que el juego sea tan malo; para mí es disfrutable…además que juego de RE que haya hecho mikami es perfecto? Todos fallan en la historia y en la mobilidad TODOS!!. No me mal entiendan, me gusta mucho los juegos de RE de mikami y en el caso de evil within su problema es que se le dieron espectativa muy elevadas y no se han dado cuenta que este juego es un Resident con otro skin.

  11. yafreth says:

    se ve divertido!

  12. SEBJIMORT says:

    Pues a mi realmente si me gusto el juego, no diría que es una obra maestra pero si se me hizo bastante entretenido, siento que mucha de la inconformidad de los gordos hacia el juego es debido a que ya han jugado muchos de estos juegos antes, pero para mi que casi no he jugado juegos de terror antes, muchas cosas se me hicieron entretenidas.

  13. FERCHOMAN says:

    saludos banda , carajo …hace rato no veia a los gordos tan inconformes con un video juego , supongo que no correspondio sus espectativas primarias , igual en algun momento de dare una probada a ver si me atrapa o no …….buena reseña gordos ¡¡¡¡

  14. elapaman says:

    que bueno que hay quienes se atreven a decir que un producto no los complació, aun cuando sea un producto esperado, con publicidad, con cierta trayectoria o con seguidores incondicionales. Si algo no funciona, pues se comenta, se deja el comentario como lo qué es, y listo.
    gracias gordos por sus opiniones, siempre apoyando a los asalariados, informándonos sobre los productos antes de hacer una mala inversión.

    • PowerGeyser says:

      Me hace pensar como si alguien dijera en algun momento que un GTA es un juego malo, aunque ya debió pasar.
      Desataron polémica con esta reseña.

  15. SebasNetto says:

    adios reseña de bayonetta 2

  16. neox32000 says:

    ._. nunca me llamo la atencion. El unico de terror que me agustado ultimamente son los dead space y no porque sea “terror de fantasmas” si no porque es un terror de “PUTAMADRECORRECORREUNPUTOALIENQUIEREMICULO!”

  17. X-fusion says:

    Chale pues si le tenía un poco de ganas a este juego y más con eso de que era el mismo Mikami dirigiendo todo el asunto, pero chale por lo que dicen el juego es un clon del aburrido Resident 6, pues paso.
    Lo bueno es que vi su reseña de Alien Isolation y tienen razón ese juego es muy bueno, lo recomiendo por si querían entrarle a un survival horror con toda máquina.

  18. LynxBlack says:

    Es un juego demasiado aburrido y demasiado Resident Evil 4, tenia mis sospechas y esperaba que el señor Mikami diera otro éxito en lo que a survival horror se refiere pero ne, tire 90 varos a la basura al rentar esa cosa, hasta los del propio blockbuster dijeron que las personas que rentaron el juego decían lo mismo “esta bien aburrido” y la neta si esta bien pinche aburrido.
    No

  19. WinstonMcArthur says:

    que bien que no lo compre el dia del lanzamiento, y ahora con esto y otras cosas que he visto definitivamente no lo voy a comprar, mientras esperare aqui paciente a que salga la reseña se Shadow of Mordor que tambien le tengo ganas.

  20. LIONHEART-1993 says:

    Hahaha,que ironico que el juego del que todos desconfiaban (Alien Isolation) resulto estar super bueno y el juego al que todos le teniamos fe termino siendo una cagada.

    Pero bueno,yo quiza me lo compre si lo ponen en una de esas ofertas super cerdas,nomas por puro morbo.

  21. amistad says:

    otro juego que le tiran mierda solo por su traumades de los controles ya superenlo gordos no mamen Wink

  22. jeshdz5 says:

    Pues me gusto el juego, tiene su reto de dificultad, es sadico y sangriento pero si esperaba mas sustos ja ja, experiencias mas recientes como el PT y outlast me sacaron mas miedo, no le quito merito al juego, que esperanzas de volver a ver un Resident Evil asi por estos dias XD y se agradece que un publisher se haya animado a ponerle manual al juego.

  23. WolfChips says:

    todos pedian esta reseña y el juego terminó siendo caca en el pastel, en fin, ya me imaginaba que era otro resident, ojala la reseña de shadow of mordor sea grande, saludos, muy buena la reseña tirandole un cagality al juego

  24. NightWingStar says:

    eso fue una masacre XD (y no me refiero a las que haces en el juego)

  25. Kurare says:

    Que dije yo en el primer trailer con gameplay de juego ? eh ? al final tenia razón o no ? se ve arcaico y forzado en todo sentido, que resulto ? peor aún, casual y mentiroso, siendo aún arcaico y forzado.
    Oh dios, esto de decir algo y que el tiempo me de la razón es tan agotador aveces, yo me pregunto, aquellos sabios que me discutian solo por que el juegucho era del semi-dios Shinji Mikami bajo que piedra se esconden ahora ? bah siempre esta la opción patetica de ser fanboy y gustarte a la fuerza algo, pero sinceramente el juego desde su primer trailer se veían defectos, para empezar era muy “apantalla pendejos”.
    Como sea esperaba más chistes sinceramente en la reseña de este juego, ya veía que le iban a tirar caca, este juego es insalvable en todo sentido.

  26. damirel says:

    a mi la verdad si me gusto el juego, tiene sus errores pero si vale la pena checarlo, ami no me gustan los juegos en donde no se puede defender el personaje y tiene que correr siempre como una nena, yo lo pongo un 8, pero como la mayoria le pone un 10 a the last of us, que es el juego mas sobrevalorado de la generacion pasada, pues a este le pongo 9 xD

  27. andrews90 says:

    chanfle yo que le tenia bastante fe, resident evil 4 es uno de mis juegos favoritos y mi resident favorito, bueno no siempre se acierta esperemos que mejore el señor mikami en su proximo juego

  28. alexarronizv says:

    jajajaja #TipicaActitudDeVirtualBoy

  29. KusanagiASK says:

    Jajajajaj #tipicaatituddevirtualboy, que me disculpe el Sr. Arturo pero yo no lo pude aguantar ni una semana sus twits que pone, por lo que lo tuve que dejar de seguir…
    Por la reseña, chida estubo…

  30. jonathan00300300 says:

    este juego esta muy pinche la neta es una mala copia de outlast en cuanto a los sustos y una mala copia de los resident en cuanto al gameplay y la historia creia que habia dejado la hierba prendida en mi cuarto porque esta bien fumada no le entendi a mucho de esta cagada de juego prefiero el RE 6

  31. sebasoviet2 says:

    a la mierda the last of us dejo la vara muy alta en lo que hablamos de controles en un survival

  32. E-Cloud says:

    Enserio esas barras se ven en todo el juego? si antes no le tenia ganas ahora menos la verdad yo pense que seria Borderlands: the pre-sequel pero en el podcast dijeron que la reseña tendria mucha controversia y ya vi porque, buena reseña Gordos.

  33. cubicler says:

    ja sabia que los videos de mi amigo que si se lo compro no mentían esta rechafa el juego

  34. alexarronizv says:

    ya sabia yo… CON EL DIABLO ADENTRO

  35. Wesker Jr. says:

    El primero en caerle a la reseña…. yeahh

Leave a Reply

Back to Top ↑