El día de hoy fuentes cercanas a Kotaku revelaron los primeros detalles del siguiente juego de la franquicia Assassin’s Creed, denominado por ahora como Victory. Esta nueva entrega la de la serie será desarrollada por Ubisoft Quebec el cual había hecho contenido descargable para ACIII y AC IV: Black Flag y habían ayudado como estudio de apoyo, pero nunca había tenido la oportunidad de trabajar en su propio juego de la serie de los asesinos. Kotaku logró conseguir un video target del título y es de ahí de donde viene las imágenes, aunque al momento no está disponible dicho video.

ACVictory1

Kotaku también reporta que Assassin’s Creed Victory será el único juego principal de la franquicia en salir el siguiente año y que esta proyectado a aparecer en el PS4, Xbox One y la PC, es decir que si los informes son correctos no habrá versión de este juego o un juego aparte para las consolas de la generación pasada. El juego tomara lugar en Londres en la época victoriana, es decir el Siglo XIX, una época que tenemos entendido varios fans de la serie han pedido, y quizás es el primer indicativo al inminente AC situado en nuestro tiempo o un futuro cercano.

ACVictory2

A partir de que se filtro la información de este juego Ubisoft confirmó la información y dio el siguiente comunicado a la comunidad:

«Siempre es desafortunado cuando recursos internos, los cuales no estaban hecho para que el publico los consumiera, son filtrados. Y, aunque siempre es bienvenida la anticipación de su parte por los siguientes títulos, estamos decepcionados por nuestros fans, y nuestro equipo de desarrollo, que este recurso concepto sea ahora público. El equipo en el estudio de Quebec ha trabajado arduamente en este juego en particular en los últimos años, y estamos emocionados en mostrarles oficialmente lo que el estudio ha estado trabajando en una fecha posterior. Mientras tanto, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity para los jugadores»

ACVictory3

Assassin’s Creed Victory se espera que salga, como todos los juegos de su serie, en el otoño del próximo año para el PS4, Xbox One y la PC.

Fuente: Kotaku