data-ad-format="auto">

Published on December 15th, 2014 | by Ezequiel Segura

Reseña Dragon Age: Inquisition

¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña de Dragon Age: Inquisition disponible en el PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, la PC.

No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en facebook o twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.

Dragon Age: Inquisition es una marca registrada de Electronic Arts Inc. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



9 Respuesta en Reseña Dragon Age: Inquisition

  1. AeonFox says:

    Yo compre la versión de ps3 y no se si pasa lo mismo en ps3. El caso es que mi ingles es súper mega nulo jaja y pusieron unas letras del tamaño de ormigas!! No tengo una tv de chilosientas pulgadas!! Y para leer tengo que sentarme muuuuuuuy cerca de la pantalla, he tenido unos cuantos problemas donde se traba el juego al grado de que tengo que apagar la ps3 TToTT si bien es muy molesto, la verdad soy muy paciente y no le doy mucha importancia. Lo que si me molesta y de sobre manera son esas micro mini letritas. Espero que algún día lancen un parche o algo así… Aunque lo dudo mucho jajaja
    Mientras seguiré siendo una inquisidora con lentes para poder leer lo que dicen mis seguidores jaja

    Saludos!!

  2. alan_1990 says:

    Muy buen juego, es triste que la versión del PS3 se vea del navo comparada con la del PS4.
    Alguien me podría decir “Pues obvio es de la pasada generación”
    Pero se ve horrible, parece juego de inicios PS3 y para que cueste 999 como cualquiera esta mal, por lo menos el Far cry 4 de PS3 costaba 799. Al comprar la vercion de PS3 me conformaba con los mismos gráficos que Mass effect 3, pero ni a eso llego…
    Bueno, ya lloriquee lo suficiente por hoy, buena reseña gordos, como siempre.

    El juego me gusta, pero me esta costando mucho trabajo disfrutarlo con todos los inconvenientes que trae en la versión que adquirí.

  3. darkwar9 says:

    el poder de rafa estubo bien mamon XD

  4. SrIscariote says:

    Mi Shepard esta muuy triste… T_T

  5. ATRexFossil says:

    Vacacioneeeeeeees! Eeeh! chida reseña gordos, pero puta madre se vienen un chingo de juegos buenos como los remakes de devil may cry y el pinche street fighter, y no se diga la vibora desnuda con su dolor fantasma, y yo en la quiebra…

  6. 47Cid says:

    Los gordos duermen en camaras de estasis?

  7. Crowgoh says:

    Justo la reseña que quería… gracias gordos, por todos estos años!!!

Leave a Reply

Back to Top ↑