Este paquete de contenido descargable, de nombre «Dead Kings» estará disponible a partir del 13 de enero de forma completamente gratuita para todas las personas que cuenten con una copia de Assassin’s Creed Unity.

Dead Kings, según Ubisoft, trae consigo cerca de 5 horas adicionales de gameplay, en donde Arno, nuestro protagonista, se embarcará a descubrir los misterios que guardan la ciudad de Saint Denis y su laberinto de catacumbas, ofreciendo una zona nueva de exploración que contiene una campaña completamente nueva y misiones adicionales, tanto cooperativas como para un solo jugador. De igual forma, este paquete agregará varios juguetes nuevos a tu arsenal de armas e items, como una linterna, un arpón y la nueva pistola «Guillotine«.

Este DLC esta siendo ofrecido de forma gratuita como un intento de compensar el atropellado lanzamiento del juego, que se gano su lugar como uno de los títulos mas controvertidos del 2014 debido a la gran cantidad de problemas y errores que aquejaron a los jugadores desde su lanzamiento.

Fuente: Ubisoft