A partir de 3 de febrero y hasta el 8 del mismo mes podrás disfrutar del beta abierto de Battlefield Hardline ya sea en tu PC o en el PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360. El beta contará con tres mapas y tres modos de juego disponible para el multijugador .

El modo Hotwire tendrá disponibles los mapas Downtown y DustBowl y está basado en persecuciones, ya que los ladrones tratarán de conseguir una serie de automóviles mientras que los policías los intentan detener.

El segundo modo es Heist y estará disponible en el mapa Bank Job, el nombre lo explica bastante bien, pero en resumidas cuentas la misión de los ladrones es llegar a una caja fuerte en un banco, robarla y tratar de escapar del mapa, todo esto mientras los policías están tras ellos.

Por último pero no por eso menos importante, también podremos jugar el modo clásico de Battlefield, Conquista, aunque solo en el mapa de DustBowl. Como ya sabrán este modo es lo que hace Battlefield grande, y en esta ocación serán aprtidas para hasta 64 jugadores.

Les repetimos que la beta será abierta, así que todo mundo es bienvenido a partir del 3 de febrero y hasta el 8 en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y la PC. Battlefield Hardline estará disponible 17 de marzo de este año.

Fuente: EA México