Así es, pronto tendremos OTRA revisión de esta popular franquicia de Ark System Works. La buena noticia es que esta versión estará disponible no sólo para el PS3 y el PS Vita, sino que marcará el debut de la serie en las consolas de la generación actual, es decir, el PS4 y el Xbox One, así que los poseedores de la consola de Microsoft no se quedarán sin su dosis de madrazos.

Además del obligatorio rebalanceo de personajes, EXTEND contará con dos nuevos personaje: Celica A. Mercury, quien viene con todo y un nuevo escenario, y Lambda, lo que dará un gran total de 28 personajes seleccionables. Adicionalmente, el modo de historia contendrá versiones condensadas de los hechos ocurridos en las precuelas Calamity Trigger Continuum Shift, lo que permitirá que los novatos puedan entrarle – si se atreven – a la trama más fácilmente. Y por último, contaremos con un modo de historia aparte que tendrá un enfoque más relajado y de comedia, y se centrará en las aventuras de Mai Natsume y Kajun Faycott, un par de chicas que protagonizaron el comic BlazBlue: Remix Heart y serán acompañadas por el trío favorito de todos: Noel, Tsubaki y la Chica Ardilla, alias Makoto.

BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND estará disponible este verano, tendrá versión digital y física (aunque quién sabe si nos llegue a nosotros) y un precio reducido de $39.99 USD.

Fuente: Aksys Games