Nintendo ya vio que esto de vender monitos de sus personajes sí deja y eso se nota porque durante todo el Nintendo Direct del día de hoy hubo anuncios de Amiibos por todos lados aquí les va todo lo que anunciaron.

Amiibos de Mewtwo y Lucas. Aunque no se mostraron, sí dijeron que los más recientes personajes de Super Smash Bros. tendrán también su Amiibo más adelante en el 2015.

Oleadas de Amiibos para Smash. Habían prometido que cada personaje de Super Smash Bros. tendría su propio Amiibo y hasta ahora lo han cumplido. Durante el Nintendo Direct anunciaron las próximas fechas (o al menos el mes) de las nuevas oleadas de muñequitos.

Amiibos-Smash-2 Amiibos-Smash

Amiibo de Yoshi Estambre. El nuevo juego de Yoshi’s Woolly World tendrá los Amiibos más rifados de todos, porque no estarán hechos de plástico, sino de estambre, haciendo honor al título y siendo los más cutes del mundo.

Amiibo-Yoshi

Amiibos de Splatoon. Habían dicho que Splatoon sería compatible con Amiibos, pero no necesariamente con los ya existentes, sino que sacarán sus propios muñecos los cuales podrás usar en el juego para desbloquear misiones.

Amiibo-Splatoon

Amiibo’s Card para Animal Crossing Happy Home Designer. Se anunció un nuevo Animal Crossing para 3DS compatible con Amiibos, bueno, casi, con tarjetas de Amiibos, estas tarjetas costarán mucho menos que los muñecos, pero no creo que sean tan apreciadas. En el juego lo que harán es que nuevos animales visitarán tu casa. Por cierto, el NFC para el 3DS llegará en la misma fecha que este juego.

Amiibo-Cards-AnimalCrossingHHD

Amiibo Tap. Esta aplicación desbloqueará demos de hasta 3 minutos de juegos clásicos de Nintendo. Cada Amiibo desbloqueará diferentes demos, aunque sea el mismo amiibo, si pertence a alguien más, podrá desbloquear otro demo. Saldrá en la eShop en está primavera y será una descarga gratuita.

Amiibo-TapFuente: Nintendo