Aunque ya habíamos visto muchos trailers con footage del juego, hasta ahora no sabíamos exactamente como se sentaría jugar este nuevo título de Mad Max. Una de las tareas primordiales de Max es armar su Magnum Opus, para hacer esto tendrá que recorrer el páramo en busca de varias partes y mejoras.

Obviamente los habitantes del Wasteland no dejaran a Max hacer su trabajo tranquilamente, al fin y al cabo fueron estos tipos los que le robaron su coche en primer lugar. Por suerte nuestro protagonista puede pelear bastante bien, además de que se puede armar con varias mejoras y herramientas hechizas para combatir a estos duchas. Aun así habrá otras personas un poco más cuerdos que tratarán de negociar contigo y si haces que sus comunidades mejoren tu tendrás mayores beneficios.

El combate me recordó bastante a lo visto en la serie Arkham o Shadow of Mordor, esperemos que mínimo sea igual de dinámico que el estilo de pela que está tratando de emular, por otro lado lo que mostraron sobre las persecuciones en automóviles me encanto, hasta ahora siento que han capturado de una forma más o menos fiel el sentimiento de las películas en la que esta serie se basa, aunque realmente sabremos que pedo hasta tener a este título en nuestras grasientas manos. Mad Max estará disponible el 1 de septiembre para el PS4, Xbox One y la PC.

Fuente: Warner Bros. México