Después de una dos exitosas campañas de Kickstarter y de haber anunciado su fecha de salida para Abril del 2015, Comcept, la compañía fundada por Keiji Inafune, reveló que el lanzamiento del juego sufrió un retraso hasta el 15 de Septiembre (18 de Septiembre en Japón).

Esto puede sonar muy mal para quienes ya se nos quemaban las manos por jugarlo, pero para compensarlo, han decidido añadir algunos extra. Para aquellos que hayan aportado dinero en el kickstarter del juego se les regalará el Ray DLC, pero además, el juego tendrá más opciones de idiomas (voces en Inglés, Japonés y Francés, subtítulos en Español, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Polaco y Portugués).

Pero eso no es todo. La verdadera razón del retraso del juego es que el equipo de Comcept estaba consiguiendo un publisher para que se encargara de distribuir Mighty No. 9 en su versión física y al parecer lo consiguieron. Deep Silver serán los responsables de distribuir todos los formatos en los que saldrá.

Esto puede parecer una mala noticia, quizás ni siquiera los extras te atraigan, pero esto también les dará más tiempo para pulir el juego principal, que tenga pocos errores y quizás agregar una nueva mecánica. Lamentablemente, esto puede quemar los frijoles de un juego que de por sí ya no estaba emocionando a nadie.

Fuente: Comunicado de Comcept

Mighty-No-9-Info