data-ad-format="auto">

Published on May 4th, 2015 | by Ezequiel Segura

Reseña Mortal Kombat X

¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre Mortal Kombat X , disponible en el PS4, Xbox One y la PC, con lanzamientos eventuales en el PS3 y el Xbox 360.

No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en facebook o twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.

Mortal Kombat X es propiedad de Warner Bros. Interactive. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



15 Respuesta en Reseña Mortal Kombat X

  1. Kurare says:

    esa del online me recuerda cuando entre a jugar el Street Fighter x Tekken, yo que me decia bueno a jugar unos matchs online, entro tipos que tenian 10.000 puntos minimo me tocaban , valio verga, me saco las ganas de jugar de forma brutal xD

    por cierto lo de los quick time es culpa de God of War sinceramente, a mi gusto en MK no estaban mal, pero dbeerian haberlos hecho mas rapidos por lo menos o puestos de otra forma.

    Igual yo no lo jugue , nomas lo vi onda pelicula y me dio esa impresion los quick time, sin decir que la historia pendeja como tal, la hicieron mas apta para todo publico, en el anterior no sabias quien vergas iba a morir y quien no, aquí fue todo muy agringado, los buenos ganan y sin muchos sacrificios, de hecho al final esperaba que Raiden encontra las esferas del dragon o algo así por lo light que fue la historia

  2. gus389 says:

    Jajajaja mamaron con lo de Ultraaaaaaaa Cooooombooooo

  3. darkwar9 says:

    pinche Cthulu, nadamas no lo violo porque se le acabo el tiempo XD
    UTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMBOOOOOOOOOOOOOOOOO
    va para la top 10.

  4. juanma says:

    Por dios que buena reseña me encanto el WATAAA el CATHULU y el ULTRAAAA COMBOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes

  5. PinheadLarry says:

    La reseña esta bien Khingona!!

  6. Kamui Shirou says:

    jaja excelente reseña , claro la broma de cthulhu se lleva las palmas

  7. Faetsu says:

    Nominado a “Mejores Momentos 3GB 2015″ Lo de Cthulu estuvo genial!!!

  8. IzaNagixX says:

    Pepe vs cthulhu definitivamente tiene que ser el momento no. 1 del 2015
    Buena reseńa por cierto, ya hay que ir preparando la de sf4 para ps4

  9. hector.altair says:

    Se ve bueo el juego pero me espero a la versión komplete jeje

  10. FERCHOMAN says:

    Saludos banda , esta reseña estuvo genial , y la broma del Ultraaa Komboooooo es de las mejores de este año , casi que no puedo parar de reír…

  11. LIONHEART-1993 says:

    Buena reseña gordos,yo si me esperare a la version KOMPLETA cuando salga

  12. ELTRAMPAS5 says:

    la broma de cthulhu me mato de risa y aun mas el ULTRAAAA COMBOOOOO xD se la super mamaron gordos

  13. LM says:

    Debo decir que andaba por aquí buscando el podcast pero esto está igual de bien.

Leave a Reply

Back to Top ↑