El día de hoy Ubisoft sacó una gran cantidad de información sobre la nueva iteración de su franquicia estrella Assassin’s Creed. Syndicate estará situado en Londres durante la Revolución Industrial y podremos controlar a uno de los hermanos Frye, ya sea el testarudo Jacob o su hermana Eve con una mente más táctica.

Una de las nuevas herramientas con las que dispondremos en Assassin’s Creed Syndicate será el grapling hook, con el cual podremos escalar edificios de manera más rápida o crear ziplines para poder colgarnos en ellas y atravesar la ciudad sin muchas broncas. A continuación les dejamos un poco de gameplay pre-alpha para que se den una idea de cómo se jugará este título.

Uno de los detalles más extraños es que Syndicate no tendrá ningún tipo de componente multiplayer, es decir nada de partidas competitivas ni cooperativas. Durante la junta de inversionistas el CEO de Ubisoft Yves Guillemot comentó lo siguiente: «No tendremos un modo multiplayer en esta iteración porque queremos usar todos nuestro tiempo en asegurarnos que la experiencia de un sólo jugador sea excelente. Y por el momento está quedando bastante bien».

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible el 23 de octubre en el PS4 y el Xbox One con una salida después de esas fechas para la PC.

Fuente: Ubisoft