Y para terminar con las sorpresas, habrá escenarios clásicos en Super Smash Bros, además de dos nuevas opciones que podrían interesar a algunos.

Smash-Stage-Miiverse

Nuevos escenarios.

Los que jugamos Super Smash Bros. en Nintendo 64 nos quedamos con la nostalgia de aquellos torbellinos en el Hyrule Castle o el viento soplando en Dreamland, pues hoy se anunció que el escenario original de Dreamland estará disponible por 1.99 dlls o 2.99 dlls en ambas consolas. También que habrá un escenario de Miiverse completamente gratuito en el que mostrarán mensajes en tiempo real de lo que se postea en la comunidad de Nintendo. Para esto se abrirán salas dedicadas a cada uno de los personajes del juego. Por último se mencionó que se estaba trabajando en más escenarios clásicos del N64 como Hyrule Castle y Peach’s Castle.

Smash-Stage-HyruleCastle

Torneos

Habrá un nuevo modo de juego para organizar torneos, poniendo tus propias reglas y que también servirá para que Nintendo organice algunos a través de Online. Esto comenzará a partir de Agosto de este año.

YouTube

Uniéndose al siglo 21, ahora Super Smash Bros. te permitirá grabar y publicar directamente en YouTube las peleas que más te gusten directamente en tu canal. Buena opción para compartir contenido sin entrar en conflicto con derechos de autor y todo esto.

Fuente: Nintendo Direct