Nos habían prometido un nuevo Plant vs Zombies en sus previsiones para el 2015 y Electronic Arts lo cumplió durante su conferencia del E3, una continuación directa del loco shooter de Garden Warfare.

Ahora lo que haremos será controlar a los zombies y trataremos de defendernos de un feroz ataque de las plantas que se han vuelto locas, tanto fertilizante no es bueno. Habrá seis nuevas unidades y durante la presentación se pudieron apreciar cuatro de estas: The Imp, Super Brainz, Zoologist y Captain Deadbeard. Parte del nuevo gameplay, además de las nuevas armas es la posibilidad de controlar un mecha.

Algo muy atacado del juego anterior es que no se podía jugar solo, necesitaba a fuerza ser multiplayer, bueno, pues ya no, ahora el juego cuenta con la posibilidad de jugar contra bots o en pantalla dividida con otro amigo. Además, si ya tenías avances en el juego anterior, podrás transferir tus unidades desbloqueadas a este juego.

También se menciono que se tiene mucho contenido descargable planeado y la mejor parte es que será gratis. Plant vs Zombie Garden Warfare 2 llegará en el verano del 2016.

Fuente: EA E3 2015