Durante el Digital Event de Nintendo, por fin pudimos dar el primer vistazo a Star Fox Zero, la más reciente entrega de la legendaria serie de combate espacial de Nintendo.

El juego contará con todos los elementos clásicos de la franquicia, como personajes, vehículos e incluso frases que se han convertido en memes. Lo más llamativo, desde luego es la inclusión de nuevos vehículos, como la posibilidad de trasformar tu Arwing en un vehículo terrestre similar al que vimos en el difunto Star Fox 2, el regreso del Landmaster y un vehículo completamente nuevo, el Gyrowing, con el que podremos maniobrar con precisión además de utilizar un pequeño robot que nos ayudará a llegar a lugares muy rebuscados.

También existen elementos nuevos opcionales, como el uso del gamepad para tener una visión dentro de la cabina mientras se muestra una escena cinematográfica más estilizada en la pantalla.

El juego esta programado a salir a finales del 2015 de manera exclusiva para el Wii U y esta siendo desarrollado con ayuda de Platinum Games.

Fuente: Nintendo