Hace más de un año les presentamos Attractio, el videojuego de la empresa mexicana GameCoder Studio enfocado en resolver acertijos con el uso de una pistola de gravedad. En su momento el juego pasó la prueba de Steam Greenlight y se puso como un juego Early Access para el disfrute de varias personas que pudieron probar el juego.

Por un tiempo el título estuvo fuera de circulación dentro de la tienda digital de Valve y no hubo muchas actualizaciones con respecto a Attractio, pero hace poco nos enteramos que GameCoder Studio logró hacer una alianza con Bandai Namco Games quienes ahora se encargarán de la distribución del juego, dándole un scope mucho más grande a este gran esfuerzo del estudio nacional, además de tener un partnership estratégico con la compañía Render Farm Studios.

Attractio ahora será un juego para la PC vía Steam al igual que para el PS4 y el PS Vita. Como podrán haber visto en la nueva presentación del título los ambientes se ven extremadamente detallados y tiene un look más obscuro que su contraparte del 2013. Al parecer la historia del juego también se ha ampliado un poco más aunque no tenemos todos los detalles al respecto.

Pronto tendremos más información con respecto a Attractio el cual ahora saldrá para el PS4, PS Vita y la PC.

Fuente: GameCoder Studio