Después de un lanzamiento desastroso en la PC de la última aventura del caballero de la noche, la gente de Warner Bros. Games ha suspendido la venta del juego hasta que se pueda ofrecer un producto de calidad en dicha plataforma.

El anuncio se realizó a través de los foros oficiales del juego en donde se colocó el siguiente mensaje:

Estimados jugadores de Batman: Arkham Knight en la PC,

Deseamos ofrecer una disculpa a todos los usuarios que han experimentado problemas de desempeño con Batman: Arkham Knight en la PC. Nosotros abordamos estos problemas de una manera muy seria, por lo que hemos decidido suspender la ventas a futuro del juego en la PC mientras trabajamos para solucionar dichos problemas y así satisfacer nuestros estándares de calidad. Apreciamos enormemente a nuestros clientes y sepan que, aunque hay una gran cantidad de usuarios que están disfrutando del juego en la PC, queremos hacer todo lo posible para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de PC en general.

Gracias a todos los jugadores que han brindado su valiosa retroalimentación. Estamos monitoreando constantemente todas las entradas a los foros oficiales de Batman: Arkham Knight y los foros de Steam, así como cualquier problema que haya llegado a nosotros a través de nuestro sistema de ayuda a clientes (support.wbgames.com). Si tú compraste una copia del juego y no estas satisfecho con tu experiencia, te pedimos un poco de paciencia mientras estos problemas se resuelven. Si así lo deseas, puedes solicitar un reembolso de tu compra en help.steampowered.com (Aquí podrás encontrar las políticas de reembolso de Steam: http://store.steampowered.com/steam_refunds) o en el distribuidor retail donde compraste tu copia.

Los fans de la serie Batman: Arkham han apoyado continuamente a la franquicia en su éxito, y queremos agradecer su paciencia en lo que trabajamos para ofrecer una versión actualizada de Batman Arkham Knight en la PC para que todos ustedes puedan disfrutar del capitulo final de la serie Batman: Arkham de la forma que debe jugarse.

Actualmente ya no es posible adquirir una copia del juego a través de Steam y como se imaginarán no se tiene disponible una fecha tentativa para el re-lanzamiento en esta plataforma. En cuanto tengamos más información se los haremos saber.

Fuente: Warner Bros. Games