Prepárense mortales porque Disgaea 5: Alliance of Vengeance , la más reciente iteración de uno de los juegos de estrategia más extravagantes que hay en el mercado, llegará a nuestro continente de manera exclusiva para el PS4 el próximo 6 de octubre.

Esta serie es conocida por su set de personajes únicos y momentos repletos de un humor bastante bizarro pero no por eso menos hilarantes y este juego no será la excepción aunque, como podrán haber visto en este y los demás trailers que ha sacado NIS, las cosas en Disgaea 5: Alliance of Vengeance también tendrán su lado sombrío ya que al final de cuentas este juego será sobre venganza.

Por su parte la historia será un poco más larga en duración que sus antecesores, llegando a las 45 horas en la campaña principal y decenas más en contenido extra, además de contar con nuevos sprites y con hasta 100 enemigos en los niveles. Ya lo oyeron banda, si son fans de la serie no se pueden olvidar de checar Disgaea 5: Alliance of Vengeance el próximo 6 de octubre.

Fuente: PlayStation Blog