Estábamos ayer el staff de los gordos viendo la EVO, como debería de ser tradición para todos, cuando un representante de Capcom se sube al escenario a anunciar un nuevo personaje. Este es uno de los 4 nuevos personajes que Capcom había prometido para Street Fighter V. El video mostraba su agresivo estilo de pelea y una transformación que más bien parecía Super Saiyajin. Tiempo después nos enteramos quién era.

A través de las cuentas de twitter, supimos que el nuevo personaje se llama Necalli. No se reveló mucho de su historia, pero el nombre tiene procedencia mexicana, así que muy probablemente sea algún guerrero Azteca, Mexica o algo por el estilo. Ya saben que a Capcom le cuesta mucho representar a México en sus juegos de pelea.

Sus dos habilidades especiales son V-Skill: Culminated Power, que es un golpe fuerte en el suelo y el V-Trigger: Torrent of Power, que es la transformación y cambio de peinado.

No se dio mucha más información del personaje. Su historia, dice Capcom, se revelará en los próximos meses. Este es el séptimo personaje de SFV, ya sólo quedan 9 por revelar, 3 de los cuales serán nuevos.

Fuente: Capcom, EVO 2015