La línea de productos de audio inspirados en la leyenda de la música reggae, Bob Marley, llega a nuestro país para ofrecer una alternativa llena de estilo y consideración al medio ambiente.

Uno de los detalles más llamativos y únicos de House of Marley es que cada uno de sus productos esta fabricado con materiales amigables con el planeta como el tejido REWIND, textiles de lona, plásticos y metales reciclables, bambú y maderas de bosques reforestados certificados. Este cuidado al medio ambiente se traduce en una serie de productos con un look y sensación únicos, con una elegancia poco común en este tipo de dispositivos.

MarleyAudifonos1

MarleyAudifonos3

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar varios de los productos de House of Marley en el evento de presentación oficial de la línea aquí en México, entre los que se encontraban varios tipos de audífonos y bocinas. Uno de los aspectos más presumibles es la calidad de audio, pues cada uno de los dispositivos Marley esta sintonizado de manera precisa para brindar el llamado «Signature Sound» de la marca.

La linea House of Marley esta pensada para que lleves tu música a donde sea de manera discreta y elegante con audífonos de diadema, earbuds o bocinas bluetooth de diseños originales y de diversos tamaños y capacidades. Se comentó durante el evento que la compañía ofrece una amplia gama de precios que buscan satisfacer las demandas y el bolsillo de todos los consumidores que busquen experimentar su linea, sin olvidar mencionar que estarán disponibles a través de la tiendas departamentales más prominentes y especializadas en audio por todo el país.

MarleyBocinas1

MarleyBocinas3

Si te interesa saber más sobre House of Marley y su linea de productos, no dejes de checar la página oficial de la marca: latinamerica.thehouseofmarley.com