Después de varios meses sin ningún tipo de noticia o actualización sobre la versión de vieja generación de Mortal Kombat X el día de hoy en los foros de comunidad de Warner Bros. Games se acaba de anunciar que las versiones de PS3 y Xbox 360 han sido canceladas. El post dice lo siguiente:

«Después de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertaiment ha llegado a la lamentable conclusión de que no será posible lanzar Mortal Kombat X en el PlayStation 3 y Xbox 360. Por favor sepan que nuestros equipos han trabajado diligentemente para alcanzar el estándar de calidad impuesto por las versiones del juego en la actual generación de consolas. No fuimos capaces de lograr la calidad esperada para un juego de Mortal Kombat en el PS3 y Xbox 360 y estamos apenados por no poder traerles el producto como estaba planeado originalmente»

Una lástima la verdad, Mortal Kombat X es un juego muy divertido y estamos seguros que muchos de ustedes estaban esperando la versión de la generación pasada para poder disfrutarlo.

Fuente: Community WBGames