data-ad-format="auto">

Published on September 7th, 2015 | by Ezequiel Segura

Reseña Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , disponible actualmente para el PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y la PC.

No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en facebook o twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es propiedad de Konami Corporation. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



17 Respuesta en Reseña Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  1. leonkasbek says:

    La reseña se ve en una excelente calidad, muy bien gordos, se agradece, hasta me llamó la atención el juego pese a que han recomendado entregas pasadas.
    Ojalá y Mad Max no pierda reseña grande, que el gordeo sea fuerte.
    Y si en el universo de los gordos Rafa estaba en coma, Kid no se fue?…
    Saludos en donde ande.

  2. juanma says:

    Buena Rese………. Esperen….. Un poco de música……….

  3. alucard70 says:

    Si todo lo ocurrido los últimos dos meses fue un sueño de Rafa, ¿quiere decir que el mundo deviene en sueños y los sueños devienen en mundo? ¿Es posible que las últimas reseñas sólo fueran un sueño dentro de otro sueño?

    A la mierda la filosofía. Buena reseña.

  4. crapcom says:

    Gordos mamones hicieron canon lo de las resenas de FF 6 y silent hill 2 fueran un sueno hahahahaha. Por cierto buena resena a mi me encanto peace walker y la neta me vale verga que este MGS tenga la historia diluida, pienso que le favorece ya que es el ultimo juego, vamos ya todos sabemos que va a pasar y pues el villano Skull face ese wey salio de la nada si jugue ground zeroes pero la neta, lo pase y ya e incluso me gustaron los cinemas habian como 2 horas de cinemas u 1 hora. EN este MGS si hay cinemas pero no duran nada.

  5. E-Cloud says:

    el juego en PS3 jala piolas, lo compre día 1 y no me arrepiento, me parece estúpido que shake casi no hable pero el gameplay es una maravilla, creo que me costara trabajo re-jugar los anteriores después de controlar al Snake definitivo.

  6. CAZADOR351 says:

    entonces ¿todas las reseñas a partir de que Rafa tuvo su accidente fueron un sueño?, NOOOOOOOOOOOOOO MALDITOS LO HICIERON

    • luisoncpp says:

      Al final dicen que sólo estuvo desmayado 2 días, pero lo de Arkham Knight fue hace meses; así que sólo estaban jugándole una broma a Rafa, tranquilo, las reseñas sí sucedieron Smile.

  7. mario camarena says:

    Este juego me genera dos opiniones, el fan de años de metal gear dentro de mi extraña los cutscenes largos y mas desarrollo de la historia, pero viendolo como un juego sin esperar lo de siempre de metal gear la verdad es muy bueno y adictivo. Lo q me desespera es el Big Boss casi mudo, yo no se que habra pasado porque anunciaron con bombo y platillos la participacion de Kiefer Sutherland y no habla casi nada, lo q genera situaciones raras, para eso hubieran dejado a Hayter.

  8. luisoncpp says:

    Shock no esperaba que tuvieran esta reseña tan pronto, pero qué chido que la tuvieron Yes
    Extrañamente, a pesar de que recomiendan tanto el juego, esta reseña me desmotivó a comprarlo a precio completo; sí, aún tengo ganas de jugarlo, pero no se ve tan bueno como el hype hacía que lo idealizara.

  9. darkwar9 says:

    para la ps3 es bastante ganadora, no tarda nada en cargar, las texturas no se ven tan plasticas y el pup up no es tan brutal. volviendo a lo que imprta:
    no me gusto este mgs, siento que no necesitaba un mapa tan grande y lo de mamabase me tenia hasta la madre en el peace walker. la historia esta pendejamente diluida, pero aun asi no veo motivos por la cual no recomendarles jugar el juego y mas si eres fan desde el primero y no de este que recien salio.

  10. valdevil1 says:

    para que se pregunte como es la version de generacion pasada.. pues esta muy buena y no hay recorte de contenido de ningun tipo, es exactamente el mismo juego.. a y corre mucho mejor que el gta 5 de gen pasada

  11. Taskmaster productions says:

    una de las mejores reseñas de todos los tiempos para uno de los mejores juegos de todos los tiempos o al menos para mi. y estuvo muy mamón lo de Rafa en coma.

  12. amistad says:

    Vaya!! ahora si se vieron rapido los gordos sacando reseña Yes ,incluso mas que algunos sitios ”especializados” nacionales que tuvieron la reseña apenas hace unos dias teniendo en cuenta que a ellos les dan copia de prensa desde antes. Loser

  13. G Lawliet says:

    Jajajajaja los gordos ya hicieron reseña y yo llevo el 11% XD eso de andar secuestrando gente me roba el alma

    Excelente juego excelente reseña gorditos

  14. ZCid47 says:

    Hijole, como deberion rushear el juego para poder hacer la reseña en tan poco tiempo.
    Ademas, exelente añadido eso de rafa en coma

  15. nirvanstein says:

    no manchen gordos. Tienen poderes!!!

  16. Mike_24 says:

    Juegazo!!!!!!!!

Leave a Reply

Back to Top ↑